Quienes Somos

Somos una empresa especializada en tecnologías de la comunicación, geo-rreferenciación y localización vehicular. Diseñamos y desarrollamos soluciones de seguimiento y monitoreo de vehículos, gestión de flotas y personas.

Con presencia en España y Ecuador, nuestra organización esta orientada hacia la facilitación y acceso de tecnologías de ultima generación a precios muy asequibles manteniendo la excelencia en el servicio por la que siempre hemos destacados y de la que nos acreditan nuestros años de experiencia en el monitoreo de vehículos particulares y gestión de flotas.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones a precios justos. Con capacidad de personalizar soluciones de acuerdo a sus necesidades. Esto nos ha permitido brindar soluciones a clientes de todos los tamaños y mercados.

Servicios y productos bajo normativas exigidas y calidad bajo estándares Europeos.-Tecnología GPS de ultima generación con desviación de 2 mts y sensor 3D, lo que nos convierte en el mejor dispositivo del mercado Ecuatoriano.