Servicio Premiun

MONITOREO EN TIEMPO REAL E HISTÓRICO

Monitoreo permanente mediante GPRS, que se traduce en un control absoluto de por dónde circuló el vehículo, donde se detuvo, los tiempos de cada recorrido o paradas, etc. Con una precisión que contiene un escaso margen de error, inferior a 2 mts.

GESTIÓN DE VEHÍCULOS ONLINE

Gestión y control a través del software de control de vehículos de forma rápida y sencilla. Puede enviar todas las instrucciones a través de una computadora o tablet con conexión a Internet.

CONTROL DE FLOTAS

Control de varios vehículos a la vez en una sola interfaz, con gestión de toda una flota o varias desde una sola computadora con Internet o desde telefonía celular.

APERTURA DE PUERTAS (Solo para vehículos con cierre centralizado)

Olvidarse las llaves dentro ya no es un problema, mediante el software de gestión de vehículos on-line o un teléfono celular, usted puede abrir las puertas en modo remoto sin importar a cuantos kilómetros se encuentre del vehículo.

BLOQUEO E INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULOS A MODO PREVENTIVO

Si tiene que viajar o desea inmovilizar un vehículo durante un periodo de tiempo, no se podrá encender ni siquiera con la llave. Impida usos no autorizados.

CERCAS VIRTUALES

Usted puede definir la zona por donde un vehículo debe circular, si el vehículo abandona o ingresa a esta zona usted recibirá alertas, quedando por supuesto registrado el recorrido que realiza el vehículo y su alerta respectiva.

TRANSMISIÓN DE DATOS

El dispositivo envía información cada 30 seg, haciendo posible un seguimiento y monitoreo de su vehículo en forma constante.

ALERTAS DE INCIDENCIAS PERSONALIZABLES POR USTED

En caso de alguna incidencia usted recibirá una alerta o alarma tanto en el software de gestión de vehículos, en su email o en un teléfono celular.

  • En caso de exceso de velocidad, la velocidad máxima la puede definir usted por cada vehículo.
  • Por desconexión de la batería
  • Botón SOS, si el conductor presiona el botón SOS usted será notificado de forma inmediata
  • Cercas virtuales, si un vehículo abandona o ingresa la zona que usted definió.
  • Batería baja del dispositivo, si se está quedando sin batería el GPS
  • Pérdida de señal GPS
REPORTES

Usted puede visualizar reportes e imprimirlos o exportarlos a varios formatos de ficheros diferentes.

  • Reportes de recorrido de cada vehículo y kilometraje
  • Reportes de vehículos on- off
  • Reportes de parqueos